OxyGEAR

Av. Rolón 1263, Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 11 4735-6381 • Fax: +54 11 4766-5996
Email: info@oxygear.com.ar / oxygear@ciudad.com.ar
URL: www.oxygear.com.ar

Paneles de Cabecera – Poliductos

La línea de Poliductos OxyGEAR SA ® permite a nuestros clientes brindar un buen servicio médico y una cómoda estadía a sus pacientes.

Nuestros Paneles de Cabecera y Poliductos están construidos en aluminio extruido con un formato exterior apto para la fácil limpieza. Fabricados con frentes modulares desmontables a presión y libres de tornillos permiten realizar las tareas de mantenimiento sin necesidad de cortar el suministro y sin desarmar el panel. Además presentan un formato interior apto para la instalación de dispositivos eléctricos y para el tendido de cañerías.

Nuestros Poliductos favorecen el desarrollo de un buen servicio médico ya que cuentan con insumos de alta calidad como bocas de oxígeno, aire comprimido y aspiración, caudalímetros, acoples de las distintas normas, tomas eléctricos, comandos remotos para llamado de enfermeras/mucamas, porta sueros, alarmas de paro cardíaco y difusores de luz construidos en policarbonato de color blanco translúcido que brindan luz de lectura y de ambiente.

Los Paneles de cabecera OxyGEAR SA ® se adaptan a los requerimientos hospitalarios ya que son fabricados en las más variadas longitudes y prestaciones de acuerdo a las necesidades individuales de cada sector hospitalario.

Equipos Centrales y Salas de Máquinas

Los servicios y productos OxyGEAR SA ® brindan las prestaciones requeridas por toda institución de salud respondiendo a las exigencias de la actualidad. Para ello nos dedicamos a la instalación de Equipos Centrales que ofrecen el Suministro de Oxígeno Medicinal y a la instalación de Salas de Máquinas que suministran Aire Comprimido Tratado y Vacío con las más rigurosas normas de seguridad vigentes.

En OxyGEAR SA ® atendemos las necesidades de cada cliente particular respetando los planos de cada obra, especificaciones de ingeniería y descripciones técnicas que cada usuario nos detalla.

Equipos de Utilización y Aparatos de Oxigenoterapia - Accesorios

En OxyGEAR SA ® disponemos de equipos y aparatos de alta calidad que nos permiten ofrecer óptimos productos y servicios. Para ello disponemos de una gran variedad de accesorios que responden a las necesidades de las diversas áreas hospitalarias y que favorecen el desarrollo de un buen servicio médico.

OxyGEAR SA ® ofrece:

  • Medidores de Flujo para Oxígeno y Aire con cuerpos de aluminio anodinado y bolillas de acero inoxidable, de bajo peso, resistentes a caídas y con tubos exteriores e interiores de policarbonato que permiten una regulación suave y pareja para controlar el caudal de los gases medicinales administrados al paciente.
  • Frascos Humidificadores transparentes de 250 cm3 de capacidad, de bajo peso, resistentes a caídas, golpes, libres de mantenimiento y útiles para humectar los gases medicinales administrados al paciente.
  • Reguladores de Puesto con cuerpos en aluminio anodizado y colores según normas, resistentes a caídas y de bajo peso que permiten una regulación suave y gradual para controlar las presiones de entrada a los equipos conectados.
  • Además en OxyGEAR SA ® ofrecemos Accesorios de Poliducto. Para ello brindamos productos variados y de gran utilidad como Bandejas Portamonitores, Lámparas de Examen Articuladas, Soportes para Sueros y Bombas de Infusión y Barrales Porta Accesorios.

Cañerías de Distribución de Gases Médicos y Gases Especiales

De una manera profesional y competente en OxyGEAR SA ® nos dedicamos al tendido y colocación de Cañerías para la Conducción de Gases Medicinales y Especiales (Oxígeno, Aire Comprimido tratado, Vacío, Óxido Nitroso, Nitrógeno y Dióxido de Carbono) con las más rigurosas normas de seguridad vigentes. Nuestras instalaciones de Cañerías responden a las exigencias medicinales de la actualidad ya que están realizadas en cobre electrolítico rígido con interior pulido y deshidratado garantizando un excelente servicio para la conducción de los gases medicinales con una pureza extrema del 99,9%.

En OxyGEAR SA ® realizamos el tendido de Cañerías de Distribución de Gases Médicos y Gases Especiales adaptándonos a los requerimientos hospitalarios de cada cliente en particular, respetando los planos de cada obra, especificaciones de ingeniería y descripciones técnicas que se nos detalle.

Columnas para Quirófanos y Cuidados Críticos

En OxyGEAR SA ® nos dedicamos a la fabricación y colocación de Columnas para Quirófano. Un complejo y completo producto que permite satisfacer las exigencias medicinales de la actualidad de manera amplia y precisa.
Las Columnas OxyGEAR SA ® están diseñadas para atender a las necesidades de sectores hospitalarios encargados de brindar cuidados críticos con gran concentración de prestaciones médicas tales como Quirófanos, Neonatologías y Unidad de Terapia Intensiva. El diseño y las formas de nuestras Columnas permiten la adaptabilidad al área de atención del paciente brindando al usuario la posibilidad de desarrollar la asistencia médica desde todos los ángulos sin que las conexiones sean una dificultad. Las Columnas OxyGEAR SA ® disponen de alojamientos interiores aptos para el tendido de cañería y fijación de elementos de electricidad y electrónica, además cuentan con frentes modulares desmontables a presión que favorecen a la higiene y permiten realizar las tareas de mantenimiento sin necesidad de cortar el suministro ni desarmar el producto.

Otros Productos

  • Sistemas de Llamados de Enfermera, Mucama y Paro Cardíaco
  • Alarmas para el Control de Suministros de Gases Médicos
  • Sistemas de Control del Consumo de Oxígeno con Monitoreo Central